Política de Cambio y Devolución
Todo cliente tiene derecho a solicitar la anulación de la compra y el reembolso del dinero dentro de los primeros 10 días posteriores a la realización de la compra. Para ello, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Presentar la boleta o factura de compra.
- El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, y contar con el empaque original, manuales y accesorios completos. Esta política es válida únicamente para herramientas. Para otros productos, consulte enviando un correo a ventaweb@dimafi.cl.
De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, el cliente puede solicitar el cambio, la devolución o la reparación del producto dentro de los 90 días posteriores a la compra, siempre y cuando el producto presente fallas de fabricación o no sea apto para su uso normal. En estos casos, el cliente deberá:
- Presentar la boleta o factura de compra.
- Llevar el producto a un servicio técnico autorizado, donde se realizará una evaluación técnica para determinar si la falla se debe a un defecto del equipo debido a su diseño o fabricación.
Los costos de envío y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente y deberán coordinarse a través de un correo electrónico a ventaweb@dimafi.cl.
En el caso de la devolución del dinero por cualquiera de estas causas, la empresa reembolsará el monto de la transacción a la cuenta bancaria especificada por el cliente, siempre que la cuenta esté a nombre de la misma persona (RUT) que realizó la compra. Los reembolsos se procesan una vez por semana, por lo que el compromiso de la empresa es efectuar el reembolso en un plazo máximo de 20 días hábiles, a partir de la recepción de la información bancaria del cliente y la entrega del producto, según lo acordado mediante correo electrónico a ventaweb@dimafi.cl.